La compañía surcoreana LG esta en pleno desarrollo de un increible smartphone Android basado en la plataforma NVIDIA Tegra 2. El movil en cuestion se llama LG Star y presenta unas especificaciones increibles y benchmarks que impresionan.

El LG Star, es el teléfono que parece será del CES de enero. Hace poco mas de una semana les motramos sus caracteristicas y un video de este fantastico movil. Ahora, desde Engadget han podido acceder a uno y han grabado dos videos.

Además, de toda la potencia que ofrecen los procesadores Tegra 2, el LG Star presenta un altavoz potente, una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles que, aunque no sea AMOLED, deja muy buenos ángulos de visión. Este telefono corre sobre Android 2.2 Froyo, aunque la compañía planea actualizar el mismo a Android 3.0 Gingerbread. Además, LG Star posee una camara trasera de 8 MPx con flash capaz de grabar en HD.

LG presentará oficialmente el terminal en la CES 2011 que se desarrollara en el mes de enero, pero no será hasta el Mobile World Congress, en febrero, cuando llegue al mercado.

Como se observa en el video, el LG Star presenta unos resultados extraordinarios en las pruebas de rendimiento gracias a su procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2. De acuerdo a estas pruebas, estariamos en presencia del terminal móvil más rápido hasta la fecha, el que posee el rendimiento más alto en los benchmarks más populares de Android.