Una nueva red social se ha sumado al mundo Android. Linkedin acaba de lanzar una version beta para Android. Conoce esta nueva red social para conseguir trabajo profesional!

LinkedIn para Android

LinkedIn es una red social diferente a las famosas Facebook o Twitter. LinkedIn es una red social para profesionales, cuyo objetivo es mostrarte al mundo profesional y ayudarnos a contactar o crear una red de contactos profesionales formada por clientes, compañeros de trabajos o colegas de profesión para intercambiar ideas y ser más productivos.

Esta versión beta de LinkedIn para Android no esta finalizada pero posee las características más utilizadas por los usuarios de Linkedin:

  • Visualizacion de las actualizaciones de nuestros contactos
  • Buscar gente para visualizar su perfil profesional público, además de poder enviarles invitaciones.
  • Envio y Recepcion de invitaciones

La aplicación de LinkedIn es operativa en sistemas Android 2.1 Eclair y superiores. Los usuarios que deseen utilizar LinkedIn Beta para Android deben unirse a un grupo de LinkedlIn dedicado al sistema de Google.

Como dijimos LinkedIn para Android todavia se encuentra en una fase Beta. La idea es que los usuarios prueben esta version, informen sobre las cosas que se pueden mejorar y sobre las que funcionan correctamente para ir corrigiendo los inconvenientes e ir agregando nuevas funcionalidades en los proximos meses.

Descargar LinkedIn

LinkedIn para Android requiere Android 2.1 Eclair o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app