meizu-m91

El Meizu M9 ha vuelto a despertar rumores en la web, en esta ocasión la web oficial del dispositivo se ha lanzado oficialmente y en ella se han colgado todas las caracteristicas y especificaciones oficiales que tendrá este teléfono móvil con sistema operativo Android 2.2.

Meizu M9 : Características

A diferencia de sus antecesores que resultaban ser una mera copia del iPhone con una hardware de baja calidad, el Meizu M9 tendrá especificaciones que lo harán digno de competir en la gama alta de smartphones. De este modo vendrá con una pantalla de 3,5 pulgads y una resolución muy similar a la retina display del iPhone 4, 960×640 píxeles. Su procesador no tendra nada que envidiarle al iPhone 4 pues vendrá con un ARM Cortex A-8 S5PC110 de 1 Ghz, el mismo que posee el Samsung Galaxy S.

meizu-m9

Meizu M9 : Conectividad

En cuanto a la conectividad no le faltara nada, pues sera compatible con redes GSM/GPRS/EDGE/WCDMS/HDSPA/HSUPA, vendrá con Wifi/wapi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, GPS/A-GPS, un puerto mini USB, salida de 3,5 mm para auriculares y un slot para tarjetas micro SD.

meizu-m9-5

A su vez incorporara un sensor de luz ambiental, acelerómetro, cámara trasera de 5 Mpx con autofocus, soporte para grabación a 720p y batería de 1370 mAh.

El Meizu M9 estará disponible en China el 25 de Diciembre en algunas ciudades, día a partir del cual se expandera a todo el pais.

1 Comentario

Comments are closed.