mTrip es la mejor aplicación de guías de viajes para iPhone y ahora también estará disponible para Android. mTrip ofrece 20 destinos en 5 lenguas diferentes, con itinerarios automáticos, navegación en mapas y acceso sin conexión a Internet.

mTrip llegó a Android

Seis meses después del lanzamiento de mTrip Travel Guides para iPhone y iPod, mTrip está disponible para el sistema operativo Android.

mTrip ofrece a los viajeros una interesante experiencia de viaje con itinerarios de viaje automáticos y personalizados, información sobre atracciones, hoteles, restaurantes y tiendas. Además, ofrece la posibilidad de compartir funciones como las tarjetas postales electrónicas, o viajar en la realidad aumentada sin una conexión a Internet o tarifas de itinerancia.

mTrip Travel Guides está disponible para veinte ciudades: Nueva York, Chicago, San Francisco, Washington, París, Londres, Amsterdam, Berlín, Barcelona, Madrid, Munich, Moscú, Roma, Venecia, Viena, Estambul, Dublín, Shangai, Tokio y Singapur con todas las indicaciones en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, español e italiano.

mTrip es una aplicacion ideal para los viajeros cuyas principales caracteristicas son:

Planificación de Viaje Automatizada

Cree un itinerario de viaje personalizado con la tecnología exclusiva de mTrip

Navegación y Realidad Aumentada

Indicaciones de cómo desplazarse y uso de la realidad aumentada. ¡Sin roaming!

Directorio de la Guía de Viaje

Información de calidad con calificaciones actualizadas en su Android, iPhone o iPod

Comparta su viaje

Comparta fotos y postales con su familia y amigos por correo electrónico y Facebook.

Planificador genio de viajes

Los itinerarios de viaje se construyen automáticamente en función de tus fechas de viaje, alojamiento, preferencias (atracciones, lugares religiosos, parques y monumentos), el ritmo del viaje y la clasificación de viajeros

Mapas e Indicaciones sin conexión

Obtén indicaciones en cualquier lugar, sin conexión y sin tarifas de itinerancia.

Descargar mTrip

Las guías de viajes de mTrip para las aplicaciones de Android ya se encuentran disponibles pen el Android Market, por entre 3.99 y 5.99 dólares dependiendo del destino.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info en mTrip