En el dia de hoy, EA Mobile presento Need for Speed Shift para Android. Este excelente juego de carreras 3D ya esta disponible en el Android Market por 4.99 dólares.
Need for Speed Shift Android-5

Nuevo Need for Speed Shift

Need for Speed Shift es un excitante juego de carreras urbanas con graficos 3D, 18 pistas en 3 locaciones diferentes y varios modos de juego, 3 niveles de dificultad y 20 autos para conducir incluidos el BMW M3 GT2, Lamborghini Gallardo y Pagani Zonda. Sin dudas el juego de carreras urbanas por excelencia.

Need for Speed Shift es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts. Esta nueva version se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores, y da más prioridad a la simulación. Need for Speed Shift es un videojuego de carreras hecho por corredores y para corredores.

Esperemos que este sea un signo de más juegos emocionantes por venir de EA Mobile. Ya sabemos que la compañia lanzará Madden NFL 11 para Android el próximo año y se esperan otros interesantes juegos dado que la nueva generacion de tabletas integrará Tegra 2.

Descargar Need for Speed Shift

Need for Speed Shift se puede descargar desde Google Play a un precio de 2.99 dólares y requiere un dispositivo de gama media-alta o alta para funcionar con fluidez.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.