En el dia de ayer han surgido nuevos rumores acerca del tan esperado movil que estan desarrollando conjutamente Google y Samsung, el Nexus S, que saldria en Navidad y sobre el «supermovil» Samsung Galaxy S2, que seria presentado a comienzos de 2011. Ademas, la Galaxy Tab se actualizaria a Android 2.3 Gingerbread.

Nexus S

De acuerdo al Twitter de SamFirmware, el Nexus S, aquel extraordinario movil que mostro Eric Schmidt en la conferencia Summit Web 2.0,  llegará en este mes de diciembre, posiblemente para Navidad. Se espera que este dispositivo se utilice conjuntamente para hacer la presentacion oficial de la nueva version del sistema operativo movil de Google, Android 2.3 Gingerbread.

Samsung Galaxy S2

Poco después del Nexus S llegará otro de los dispositivos mas esperados. Algo asi como un «supermovil» del que ya les hemos comentado en varias ocasiones: el Samsung Galaxy S2. Este terminal seria lanzado el próximo mes de febrero y se espera que tambien se ejecute con Android 2.3.

Samsung Galaxy Tab con Android 2.3

Finalmente, desde el Twitter de SamFirmware, nos llega que la Samsung Galaxy Tab, la tablet con Android mas popular del mercado, actualizaría su sistema operativo de Froyo a Gingerbread en el primer trimestre del 2011.