Notion Ink ha lanzado hace unas pocas horas varios videos oficiales de su tableta Android, la Notion Ink Adam. En los mismos se deja ver su novedosa interfaz de usuario llamada Eden y todas las funciones que traerá este dispositivo que pinta muy bien.

Por fin ha salido el video demo oficial de la tan esperada tablet Notion Ink Adam.  El mismo nos muestra el sistema de paneles Eden junto con un número de las aplicaciones incorporadas tales como: correo electrónico, agenda, navegación, calculadora, canvas apps, la suite de oficina (con PDF), explorador de archivos, lector de libros electrónicos, y el clima.

El vídeo se ve bien, aunque el texto de la narración no se queda en la pantalla el tiempo suficiente para poder leerlo, así que prepárate para hacer pausa un buen número de veces que si quieres leer todo con atencion.

Hace poco mas de una semana, anunciabamos que Notion Ink habia publicado el plan para preordenar la Notion Ink Adam que costará a partir de 375.33 dólares, y el video presentacion de esta tableta.

Video Presentacion Notion Ink Adam

Eden: La interfaz de Usuario

El sistema de Eden parece que será una solución maravillosa para el hecho de que las actuales aplicaciones de Android no están optimizados para las tabletas, cuestion que sin embargo solucionaría Honeycomb. Desafortunadamente, Notion Ink ha confirmado que el Android Market no vendrá con el dispositivo. Al parecer Notion Ink Adam incorporaría el Android Market junto con la actualización a Honeycomb, pero hasta entonces, los usuarios tendrán que conformarse con las aplicaciones previstas en el mercado de Notion Ink llamado Génesis.

En el video se observa como la pantalla se divide en tres columnas verticales con el acceso a una serie de aplicaciones. A medida que se desliza el primer bloque de tres paneles hacia un lado, aparece un nuevo bloque igual con otro grupo de aplicaciones..

Video Eden

A continuacion les dejo los videos oficiales de la Notion Ink Adam en los que se observa el funcionamiento de esta tableta, sus puertos y todas sus funciones.

Video Notion Ink Adam

Video Demostracion Notion Ink Adam