Sony Ericsson ha registrado en Europa el nombre Xperia Play, por lo cual el Playstation Phone finalmente se llamaria Xperia Play y llegaria a las tiendas en Abril de 2011.

Al parecer, el dispositivo que en un principio hemos conocido como PlayStation Phone en realidad se llamaría Xperia Play.

Pocketnow encontró una marca de la Union Europea para un producto llamado Xperia Play, que podría ser el nombre del dispositivo secreto. Sony ha aplicado la marca «Xperia» a varios de sus teléfonos, y no hay un mejor nombre para un teléfono construido para los juegos que Xperia Play.

El nombre tomo aun más credibilidad cuando el Xperia X10 Blog descubrió que una empresa de relaciones públicas en Estocolmo, Suecia, el mismo hogar de Sony Ericsson, ha registrado varios nombres de dominio basado en el nombre Xperia Play.

Sony Ericsson se ha reservado el registro de Xperia Arc, Xperia Duo, y Xperia Neo. Por su parte, la agencia de publicidad de la compañia, llamada Jung Relations, ha adquirido buen surtido de dominios tales como XperiaPlay.com, .net y .org.

Por su parte, el sitio Pocket-Lint ha comunicado en exclusiva que el Xperia Play será lanzado en el MWC pero llegará a las tiendas en Abril de 2011.

Lo que se sabe hasta ahora de este smartphone para juegos es que contará con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm MSM8655 a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 1 GB de ROM, teclado deslizante, touchpad, puerto MicroUSB y cámara trasera. Además, ya hemos visto algunos videos del Playstation Phone o Xperia Play corriendo sobre Android 2.3.

Los mantendremos informados ante nuevos detalles.

1 Comentario

Comments are closed.