Nexus S

Como te contamos hace unos días el Google Nexus S no estará disponible en el Reino Unido sino hasta el próximo 20, fecha a partir de la cual también comenzara a distribuirse en el resto de Europa.

Ya sabíamos que el Nexus S estaría disponible primero en las tiendas de The Carphone Warehouse pero la novedad hoy es que se han confirmado los precios definitivos a los cuales estará a la venta el teléfono móvil de Google.

Precios del Nexus S

The Phone House tendrá a la venta el Nexus S a un precio de 549.95 libras (649 euros) liberado, un tanto mas caro de lo que se había mencionado en su presentación unos 529 dólares (450 euros).

Por su parte O2, Vodafone y Orange dispondran del Google Nexus S desde los 0 euros para clientes que adquieran tarifas que van desde las 35 libras (41 euros) con un contrato de permanencia mínimo de 24 meses y en el que se incluyen diversas cuotas de minutos para llamadas a cualquier hora del día y a cualquier operador, además de un número determinado de mensajes SMS y un plan de datos con un límite de descarga inicial de 500 MB.

T-Mobile en cambio sera la única operadora que no dispondrá de la opción sin costo inicial, aunque éste puede verse ampliado en función de la mejora de las condiciones del contrato en cuanto a servicios y economía en la tarifa mensual a pagar, llevándose la palma Orange con un precio de 329.99 libras (389 euros) y una permanencia de 24 meses y 15 libras mensuales (poco menos de 18 euros) por una tarifa plana ilimitada de voz, 100 mensajes SMS y sin plan de datos.

1 Comentario

Comments are closed.