RunKeeper es una excelente aplicacion fitness para Android que te ayudará a mantenerte en forma. Recientemente han lanzado una promocion especial a traves de la cual podrás obtener RunKeeper Pro de manera gratuita por el mes de enero. Descargar RunKeeper Pro aqui!

RunKeeper posee dos versiones: una version gratuita y una version premium llamada RunKeeper Pro, que normalmente cuesta 5.99 dólares. Sin embargo, ha salido una promocion especial en la cual se ofrece la versión premium de manera gratuita durante todo el mes de enero.

RunKeeper Pro te permite utilizar las capacidades de tu teléfono GPS para rastrear la información de tu entrenamiento, incluyendo distancia, velocidad, calorías quemadas, y mucho más. La versión Pro proporciona los incentivos extra de señales de audio, personalizar los entrenamientos de intervalos, integrada FitnessClasses RunKeeper y sin anuncios molestos.

Con RunKeeper Pro tenemos acceso a ciertas funciones la versión gratuita no posee, como la posibilidad de utilizar señales de audio personalizadas con ordenes del entrenador personal, entrenamiento avanzado con funciones y gráficos para planificar de mejor manera nuestros entrenamientos.

Así que si quieres ponerte en forma, esta es la aplicación ideal para ti. Puedes descargar RunKeeper de forma totalmente gratuita desde Google Play. Esta app requiere un dispositivo con Android 2.1 Eclair o versiones superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app