Gameloft acaba de presentar un nuevo juego 3D para Android. Se trata de Spider-man: Total Mayhem, en el cual deberás luchar contra famosos enemigos como el Duende Verde, Doc Ock o Venom.

Es fácil rechazar la negativa incomprensible de Gameloft para agregar sus juegos al Android Market, pero como un desarrollador de juegos, la compañía es imposible de descartar. Sí, la propia tienda de Gameloft apesta, pero algunos de sus juegos definitivamente valen la pena.

Ya les presentamos el nuevo The Sims 3, Need for Speed Shift y Dungeon Defenders, el primer juego Android con Unreal Engine 3. Y los buenos juegos para la plataforma de Google siguen apareciendo. Gameloft ha presentado un nuevo juego de Spider-man para Android.

Spider-man: Total Mayhem está disponible por 4.99 dólares, y te permite luchar contra adversarios famosos de Spider-man, como el Duende Verde, Doc Ock y Venom, en tres dimensiones. Por ahora, parece que la única manera de comprar el juego es visitando Gameloft.com en tu Android.

Video Spider-man: Total Mayhem