Motorola ha lanzado un excelente video de su esperada tableta que funcionará con Android Honeycomb. En el mismo, la firma se burla del iPad de Apple y de la Samsung Galaxy Tab, y anuncia la presentacion del dispositivo en la CES de enero 2011.

Se viene la Tablet Motorola

Seguramente hayas oido hablar de la CES (Consumer Electronics Show), una gran feria de electrónica de consumo que se lleva a cabo todos los años. El proximo año, este gran evento se desarrollará en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero, y ha sido el escenario elegido por Motorola para presentar su nueva tableta con Android Honeycomb.

Hace poco menos de dos semanas, Andy Rubin, vicepresidente de Motorola, presentó en sociedad un prototipo de esta tableta, junto con la nueva version de Google Maps 5, en el evento D: Dive into Mobile. En el dia de ayer, la compañia norteamericana ha lanzado un video oficial bastante agresivo, llamado «Tablet Evolution«, promocionando su tableta.

El video realiza un recorrido historico desde las primeras «tablets» de los egipcios hasta la evolucion de las tabletas: la tablet Motorola. Pero en este recorrido, se reparten algunos golpes a sus principales competidores.

Al llegar al iPad de Apple, en el comercial se lee : «iPad: es como un iPhone gigante, pero…es como un iPhone gigante». Sin embargo, la compañia de Steve Jobs no fue la unica. Motorola tambien se encargo de pegarle a la Samsung Galaxy Tab, al decir sobre la misma: » Android OS, pero Android OS…para un teléfono».

El recorrido finalmente llega a la tablet Motorola, la Evolucion de las Tablets. Por si alguien todavia tenia alguna duda sobre que sistema operativo integraría este dispositivo, en el video, una abeja aparece en pantalla y se pega al logo de Motorola, dejando bien en claro que Honeycomb será el sistema operativo.

La tablet Motorola será presentada en el CES 2011, que se llevará a cabo en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero.

VIA: QPortatil.com