Trillian, uno de los primeros y mejores clientes de chat y mensajería instantánea multi-protocolo, finalmente ha llegado a Android. Descarga Trillian aqui!

Trillian para Android

Actualmente hay una gran cantidad de clientes de mensajería instantánea multi-protocolo en el mercado Meebo, eBuddy, la OMI, y IMEasy, pero Trillian está tratando de distinguirse en un par de maneras. En primer lugar, Trillian ha construido una propia red de mensajería instantánea, por lo que a los mensajes de Trillian a Trillian pueden incluir fotos y eficazmente sustituir al SMS por un coste de una vez en lugar de una cuota mensual. En segundo lugar, la mayoría de clientes similares sincronizará con tu lista de amigos en la nube, pero Trillian busca ser una solución multi-plataforma que tiene los contactos y el historial de mensajes de sincronización de escritorio a través de móviles y web. Por lo tanto, si usted es un gran usuario de Trillian ya, por el precio puede valer la pena añadirlo a tu dispositivo Android.

Al igual que el resto, Trillian ofrece conexiones a: AIM, Windows Live, Gtalk, Yahoo, Facebook, MySpace, ICQ y Jabber. La aplicación también se ve muy bien. Tiene un tema oscuro agradable (ideal para pantallas AMOLED), y la interfaz de usuario es intuitiva.

Sus caracteristicas y opciones destacadas son:

  • Mantenga el WiFi conectado cuando el dispositivo duerme
  • Modo de ahorro de batería
  • Personalizacion LED del color de la luz de notificación

Trillian es una gran oferta de Cerulean Studios, y sin duda añade un par de buenas opciones frente a la competencia.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app