htc-magic-wildfire-froyo

Vodafone España acaba de anunciar de forma oficial que actualizará sus HTC Wildfire y HTC Magic a Android 2.2 Froyo. La actualización ha comenzado hoy y se realizará progresiva y escalonadamente.

Hace poco mas de una semana les anunciabamos que Vodafone habia comenzado a actuailzar los HTC Magic a Android 2.2.1 Froyo en el Reino Unido. Ahora le ha llegado el turno a los usuarios españoles de la operadora, quien en el dia de hoy comunico oficialmente via Twitter que la actualizacion a Froyo llegará tanto para el HTC Magic como para el HTC Wildfire.

Sin dudas es una muy buena noticia, pero habiendo sido liberado el codigo fuente de Android 2.3 Gingerbread hace algunos dias, creemos que la actualizacion tal vez llega un poco tarde.

Vodafone España tambien ha comunicado desde su foro oficial que actualizará los HTC Wildfire a Android 2.2 Froyo, lo cual traerá buenas mejoras a su funcionamiento entre las cuales se destacan la precompilacion y aceleracion en cuanto a funcionamiento del sistema, una mayor estabilidad, fondos animados, flash y mucho mas.

Click Aqui para ver la Imagen en Tamaño Completo

Vofadone informa que «la actualización se irá haciendo durante los proximos dias mediante OTA (over-the-air) sin necesidad de conectar el terminal a un ordenador». Es decir que para acceder a Froyo no debes hacer nada, simplemente saltará un aviso en tu móvil y tras asegurarte que estás en una red Wi-Fi (para no consumir más de 60 megas de datos), debes aceptar y la actualización se instalará sola.

Vodafone España tambien ha comunicado que la actualizacion se realizará progresiva y escalonadamente para que la red no se sature y que en poco tiempo todos los móviles HTC Wildfire libres o de contrato estarán actualizados.

3 Comentarios

Comments are closed.