acer-tablet-android

Les mostramos los tres videos que se han filtrado en la web acerca de la tablet de Acer con Froyo en donde podemos observar una versión preliminar de su interfaz que por ahora parece algo falto de control táctil y estabilidad, pero con la buena noticia de que la compañía no se limitará a adaptar el sistema operativo Android a su hardware sino que para traer a los usuarios añadirá algunas aplicaciones extra.

Como características recordemos que Acer nos informó que la tablet contará con una pantalla Full HD (1.280 x 800) de 10.1 pulgadas, vendrá equipada con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y con doble cámara, una trasera de 5 megapixeles y una frontal HD. Como sistema operativo ha optado por Android 2.2.

En cuanto a los videos además de la demostración de la versión preliminar de la interfaz que ya mencionamos se logra observa la aplicación a medio camino entre bloc de notas y visor de fotografías haciendo uso del giroscopio que tiene la tablet, además de ver cómo utilizan gestos táctiles para hacer zoom sobre las imágenes.