Seguramente alguna vez hayas usado Google Translate, una excelente herramienta para traducir palabras y textos a otros idiomas. A casi un año del lanzamiento de la aplicacion para Android, Google ha lanzado una actualización con mejoras importantes, tanto en el aspecto gráfico como en el agregado del «Modo Conversacion». Descargar Gratis Google Translate para Android aqui!

Google Translate se actualiza

El nuevo Google Translate cuenta con una nueva interfaz, nuevos menús y reestructuracion de la pantalla con las opciones disponibles mas facilmente. Sin embargo, el aspecto más destacable de esta actualización, es sin lugar a dudas, la incorporación de la nueva función denominada “modo conversación”.

Modo conversación

Si bien, esta funcionalidad de Google Translate todavia se encuentra en una fase temprana de desarrollo (fase Alfa), igualmente es funcional. Las limitaciones son que solo se puede probar con el idioma inglés y el español, en ambas direcciones. Pero ¿Para que sirve el «Modo Conversacion»? Con esta nueva función, piedes hablarle al teléfono y este traducirá con texto y con voz lo que estás diciendo. Asimismo, si le hablas en ingles al movil, se traducirá en texto y voz al español.

En su blog oficial, Google explica que esta nueva función «Modo Conversacion» es la primera versión del sistema, por lo cual se espera perfeccionarla en un futuro y mejorar el reconocimiento y la captación. Google señala que el sistema no es perfecto y tiene algunos problemas con los distintos acentos y el sonido ambiente. Asi y todo funciona bastante bien.

Descargar Google Translate

Google Translate está disponible para los telefonos compatibles con Android 2.1 Eclair o superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app