Google acaba de anunciar que el proximo miercoles 2 de febrero realizará un evento en su sede de Mountain View para mostrar más en detalle su nuevo sistema operativo para tabletas, el tan esperado Android 3.0 Honeycomb.

Android 3.0 Honeycomb en Febrero

Recordemos que Google dio a conocer Android 3.0 Honeycomb en el CES a principios de este mes. Alli confirmamos que será el primer sistema operativo desarrollado por la compañia orientado especificamente a tablets y vimos algunos videos de sus principales caracteristicas.

Sin embargo, el próximo 2 de febrero, vamos a tener una visión más detallada de Honeycomb, ya que Google revelará la próxima versión de Android en un acto en la sede de Google, en Mountain View. El evento contará con «una mirada a fondo de Honeycomb, noticias sobre Android y vistazos o hands-on a demos», por lo que el gigante de internet podría ofrecer algo más que un resumen de lo que hemos visto hasta ahora.

Este evento será llevado a cabo a las 10 horas de San Francisco (las 19 hs de España) y podrá verse en vivo a traves de YouTube para Android: youtube.com/android.

Así que ya sabes, si quieres saber más sobre esta nueva versión del SO para tablets, agéndate el 2 de febrero!