Android Apps Alert finalmente ha llegado en este nuevo año! Después de las vacaciones y el CES, ya podemos chequear nuevamente qué hay de nuevo y actualizado en el Android Market. En este post les dejamos las reviews de varias nuevas aplicaciones para tu telefono Android.

La Edición de esta semana se llama Soluciones simples, resultados fascinantes. Cada aplicación que aparece a continuación ofrece una solución muy simple a un problema difícil o complejo que se interpone en el camino de tus movimientos diarios. Siguiendo con el viejo adagio de que las soluciones simples a menudo son las mejores soluciones, he aquí una lista de aplicaciones útiles.

Call Logs Backup & Restore

Hay momentos en los que uno se enfada, como cuando buscamos entre los ultimos numeros marcados sólo para darnos cuenta de que se han borrado porque se lanzó una nueva ROM y todo se fue. Call Logs Backup & Restore resuelve este problema haciendo lo que el nombre de la aplicación dice (Registros de llamadas de respaldo y restauración). Call Logs Backup & Restore realizará una copia de seguridad de tu historial de llamadas y te permitirá devolver a un teléfono después de un borrado de datos, aunque los datos se almacenan en una tarjeta SD en lugar de una nube.

Si deseas quedarte con una copia fiable de los datos de tu teléfono, Call Logs Backup & Restore es la aplicacion indicada para ti.

Call Logs Backup & Restore esta disponible para todas las versiones de Android y soporta App2SD.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Juice Defender

Muchos fanaticos de Android coincidirán conmigo si digo que la duración de la batería de sus dispositivos ha sido una queja importante desde 2008. Juice Defender ayuda a prolongar la batería al imponer restricciones a ciertas características que utilizan energía. Esta aplicacion permite de manera muy sencilla aumentar la cantidad de tiempo que tu teléfono funciona mediante la creación y personalización de los perfiles para deshabilitar características según el nivel de batería o necesidades.

En definitiva, Juice Defender es una excelente app para extender la duracion de la bateria de tu movil Android.

Juice Defender esta disponible para todas las versiones de Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Profile Valet

Tasker es una aplicación increíble pero también ha llegado a ser increíblemente complicada. Algunas personas no quieren pasar por la molestia de crear perfiles, lo que quieren es una manera fácil de cambiar la configuración. Profile Valet es la solución simple que la gente necesita. Aunque mucho menos avanzada que Tasker, esta aplicación puede automatizar Bluetooth, pantalla, sonido y configuración de Wi-Fi. Los usuarios pueden crear perfiles basados en la fecha y la hora, ubicación, o manualmente invocado.

Profile Valet puede cambiar el timbre a vibrar cada vez que introduzca su edificio de oficinas, cambio de tono de llamada cuando estás en la casa de tus padres, cambiar el brillo de la pantalla y la configuración de tiempo de espera en la mañana, o encender automáticamente Bluetooth a las 5 PM cuando sales de tu trabajo. Es muy sencillo y además es gratis.

Profile Valet es compatible con Android 2.1 Eclair y versiones superiores.

Descargar Profile Valet (Android Zoom)

Tweetcaster

Hay momentos en que seguir a una persona en particular en Twitter puede llegar a ser molesto. TweetCaster es una interesante app para Android que acaba de ser actualizada con una nueva característica que permite a los usuarios temporalmente «zipear» las personas que siguen en Twitter. Esto les permite no ver los tweets hasta que el «zip» sea retirado. Es como poner a alguien en silencio, sin dejar de seguir a esa persona. Rápida y conveniente.

TweetCaster está disponible para todas las versiones de Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente