Sony acaba de anunciar que la aplicación oficial de Android para su red de PlayStation ya está disponible. El blog oficial ha confirmado que los gamers ya pueden jugar a través de una herramienta complementaria disponible para los usuarios en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido.

Play Station lanza su aplicación para Android

La Aplcacion oficial de PlayStation para Android es una herramienta de seguimiento para la PS3. Permite a los usuarios para ver sus trofeos de la PlayStation Network, así como controlar si un amigo ingresa para jugar un juego en particular.

TOPAFTA también sirve como una aplicación de noticias, mostrando juegos y comentarios para PS2, PS3, PSP y los títulos. También cuenta con anuncios en el blog oficial de PlayStation Europa y los enlaces para enviar información sobre el juego a tus amigos a través de Facebook, Twitter, o por correo electrónico.

La aplicación está disponible para descargar en el Android Market, pero sólo en determinados países. Más naciones y lenguas europeas pronto contará con el apoyo, pero no hay plazos sobre cuando va a suceder. También vale la pena señalar que algunos teléfonos no son compatibles con base a los comentarios de los lectores del blog de la UE para Playstation.

La aplicación Play  Station esta disponible para descarga en iPhone y iPod Touch con OS 4 y superiores, o la mayoría de los teléfonos compatibles con Android 1.6 o superiores.

2 Comentarios

  1. Que increible ahora si ya tenemos psx para androud !!…a proposito invito a aquellos que les gustaria ser colaborador y postaer sobre el sistema operativo de su movil symbian, android, iphone o windows mobile los invito a pasarse por aqui: http://goo.gl/fb/2pM2s
    Saludos a toda la comunidad.

Comments are closed.