Acaban de lanzar Beautiful Widgets 3.3 la nueva version de esta excelente aplicacion. La misma viene con interesantes novedades y varias caracteristicas nuevas que hacen a Beautiful Widgets aun mejor de lo que era.

Beautiful Widgets – Nueva versión

Uno de los widgets independientes más populares para Android es Beautiful Widgets: un reloj muy personalizable y aplicación de previsión meteorológica de 5 días. Un grupo de configuraciones menores están incluidos en el paquete, pero las principales atracciones del widget son los relojes y las previsiones meteorológicas animadas. Gracias a la gran cantidad de ajustes y soporte para temas generados por los usuarios, puedes básicamente personalizar el reloj de la forma que quieras.

Beautiful Widgets es liberado por el desarrollador francés LevelUp Studio que también ha hecho la popular aplicación de Twitter Pluma (antes Touiteur). Ahora la empresa acaba de lanzar una importante actualización de su widget reloj. La principal novedad, son los nuevos widgets Super Reloj (Super Clocks), como a LevelUp le gusta llamarlos.

¿Que son los Super Clocks? Son un nuevo tipo de relojes de alta resolución que pueden cambiar de tamaño y pueden mostrar varias presentaciones. Los Super Clocks también pueden mostrar el estado actual de la batería en lugar del tiempo. Los ajustes han recibido una revisión de interfaz de usuario agradable, y el Live Wallpaper opcional ha sido completamente reescrito usando OpenGL.

Si todavia no has comprado Beautiful Widgets, ahora es un buen momento. Esta disponible por 2 dólares en Google Play aunque también hay una versión Free que es gratuita.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app