Mini Squadron es un juego en el cual los jugadores deberás volar por el aire y derribar aviones. Ya sea en el modo clásico, disparar hasta la muerte , o multijugador, los jugadores tendrán que derribar otros aviones antes de sucumbir a los ataques. Descargar Mini Squadron y la nueva version MiniSquadron Special Edition para Android aqui!

Mini Squadron para Android

Los controles en Mini Squadron son simples, así que es fácil tener un montón de diversión en el juego. Hay 56 aviones que se puede desbloquear con ciertos logros, cada uno con sus propias fuerzas en la velocidad, potencia, y artillería. También se puede mejorar a través de bonificaciones en el juego que incrementan la potencia y prolongan la vida útil del juego.

Al principio, Mini Squadron se siente como una zona de guerra agitada con aviones y balas en todas direcciones. Sin embargo, rápidamente se convierte en una lucha adictiva entre los jugadores. El juego también soporta OpenFeint, que añade tablas de clasificación y seguimiento de los amigos.

Descargar Mini Squadron

Mini Squadron tiene un precio de 2.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

También puedes probar la version Lite de forma gratuita y ver si te gusta el juego para comprarlo despues.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


Mini Squadron Special Edition

Una nueva secuela de MiniSquadron ya está disponible en el Android Market por 0.99 dólares. MiniSquadron Special Edition acaba de debutar con un precio de venta temporal que añade nuevos niveles, aviones y armas para los usuarios para desbloquear. La venta promocional finalizará el 17 de enero, cuando el costo se incrementará a un precio aun no confirmado, que probablemente será de 2.99 dólares.

La edición especial continúa la tendencia de las peleas de avión de alto ritmo. El juego tiene 8 nuevos niveles y 50 nuevos aviones para desbloquear, entre ellos un helicóptero. También tiene nuevos logros OpenFeint y las armas para mantener el interés.

Este juego ofrece:

  • Controles touch intuitivos.
  • Impresionantes gráficos y arte.
  • Más de 50 aviones para desbloquear y juntar.
  • 8 niveles de intensos combates.
  • 7 tipos diferentes de armas de uso, incluyendo láser GRANDE!
  • Las medusas, vampiros, hámsteres y los pingüinos!
  • Más de 8 diferentes pick-ups.
  • Adictivo sistema multiplicador para jugadores avanzados.
  • 1 contra 1 multijugador WiFi local.

Descargar Mini Squadron Special Edition

Esta nueva version de MiniSquadron Special Edition tiene se puede descargar a un precio de 2.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. Se te ha olvidado indicar que el .apk ocupa 24 megas, lo cual hace absolutamente imposible (independientemente de lo lento que luego fuera el juego) en terminales con poca memoria interna, como mi wildfire, por ejemplo.
    Es una lastima, con multijugador y todo… yo no me lo pensaba.

  2. Se os ha olvidado indicar que el juego ocupa 24 megas, lo cual hace imposible (independientemente de lo a saltos que luego fuera el juego) la instalacion en terminales con poca memoria, como por ejemplo wildfire…
    Es una lastima, tiene multijugador y todo… yo no me lo pensaba… :(

Comments are closed.