Magic 3DBox es un excelente live wallpaper para Android desarrollado por Plasmik donde podras inmiscuirte en el interior de una caja de papel llena de vida y sorpresas. Aqui te dejamos las dos versiones de este fantastico Live Wallpaper para que puedas bajarlo a tu movil Android.

Magic 3dBox para Android

Magic 3DBox es un Live Wallpaper que nos permite ver el interior de una caja de papel que está llena de vida. Tendremos un panel de configuración con múltiples opciones, diversos temas (snow, forest, beach, night, halloween, city), efectos atmosféricos, luces y mucho más!

Entre las opciones que podemos configurar encontramos:

  • Temas (Themes): nieve (snow), bosque (forest), playa (beach), noche (night), halloween, ciudad (city).
  • Efectos atmosféricos: luces, animales, shake/touch event, etc.

Si te gustan los live wallpapers, Magic 3DBox es una interesante opción. Esta aplicación no recibe actualizaciones desde fines de 2010 por lo que parece que su desarrollador ha abandonado el proyecto pero si así y todo quieres probarlo aquí abajo están los enlaces de descarga.

Descargar Magic 3DBox

Magic 3DBox presenta dos versiones: una lite, la cual es gratuita, y otra completa, que tiene un precio de 0.59 euros. Ambas funcionan en dispositivos con Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app