Samsung presento el Samsung Galaxy Gio S5660 un terminal movil que vendra con un procesador a 800MHz, una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque.

El Samsung Galaxy Gio incluirá al igual que sus hermanos TouchWiz, SocialHub, Samsung Apps y el modo de escritura Swype, que permite escribir los mensajes sin el dedo dejando la pantalla táctil.

El nombre de este móvil ha sido basado en la palabra italiana Gio, o “joya” y, según el fabricante, es un “casamiento del cerebro con la belleza para usuarios que quieren un teléfono inteligente que ofrezca lo mejor de ambos mundos”.

Entre las características aparece un trackpad óptico, acelerómetro, brújula digital y sensor de proximidad. Con respecto a la conectividad vendrá con Bluetooth 2.1, WiFi 802.11b/g/, Cuatribanda GSM, HSDPA y A-GPS. Aunque su memoria interna de 158 MB es bastante escueta, tendra la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

En cuanto al sistema operativo el Samsung Galaxy Gio no se alejara de la familia y también vendrá con Android 2.2 Froyo, version que permite reproducir vídeos Flash en el navegador del teléfono. Ademas en sus software tendrá incorporado Google Maps, con Latitude, lugares y navegación, así que su Gio puede funcionar como un GPS de mano.

El Samsung Galaxy Gio estara disponible en el Reino Unido en abril.

Via Samsung Galaxy Gio S5660

2 Comentarios

    • Esta en 3,500 pesos, yo lo tengo, pero lo saque en plan, realemente me gusta mucho, estoy mas que satisfecho con el.

Comments are closed.