Acaba de salir un nuevo juego de combate aéreo para Android llamado AirAttack HD Lite. El mismo ha tenido más de 1 millón de descargas en iOS y es del estilo del 1942, Sky Force o Air Strike. Descarga Gratis AirAttack HD Lite para Android!

AirAttack HD para Android

Los fans de los clásicos juegos de combate aéreo como el 1942 probablemente amarán el nuevo juego Android que acaba de salir llamado AirAttack HD Lite. A pesar de la etiqueta «lite», en la actualidad no hay una versión completa del juego, pero el lanzamiento libre tiene un montón de características más que interesantes.

AirAttack HD ha generado más de un millón de descargas en iOS, y la versión Lite para Android incluye dos misiones, 16 tipos de enemigos, dos aviones diferentes y tres niveles de dificultad. En general, el juego se siente muy profesional y pulido, con gráficos 3D muy logrados, efectos de iluminación y música orquestal exuberante.

En AirAttack HD Lite los puentes y edificios son destructibles. Los controles en pantalla son, por supuesto, de enorme importancia en cualquier juego de pantalla táctil, y Art in Games, la compañía detrás de AirAttack HD, ha hecho un gran trabajo al respecto, ya que el avión es muy fácil de maniobrar. Además, si no te gustan los controles por defecto, puedes elegir entre cuatro diseños diferentes.

Descargar AirAttack HD

AirAttack HD Lite está disponible de forma gratuita en el Android Market. También está la versión completa que tiene un precio de 2.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

via: androinica