Un portavoz de Google llamado Andrew Kovacs, confirmo que Android 3.0 Honeycomb esta dieñado «solo para tablets» pero que «sus caracteristicas llegarán a los telefonos con el tiempo».

En el dia de hoy, Andrew Kovacs dijo al blog PC Mag que Android 3.0 es «sólo para tabletas», aunque «sus características llegarán a los teléfonos con el tiempo.»  «La versión de Honeycomb que hemos mostrado está optimizada para tablets», añadió Kovacs, a través de un correo electrónico.

«Todos los cambios en interfaz de usuario son el futuro de Android. El evento de ayer (por la presentacion de Android 3.0) se centró en los factores de forma de las tablets, que es donde primero se verá Honeycomb«.

Esto coincide con lo que ya habian dicho Andy Rubin y Matias Duarte en conversaciones previas sobre Android 3.0: se trata de una interfaz de usuario diseñada para tabletas, pero ciertas características serán omnipresente en Android. Esas características,creemos que serán: botones de función suave, barra de acciones contextuales e interfaz de usuario multitarea.

Via: PC Mag