EA Mobile acaba de lanzar Bejeweled 2 para Android. Se trata de la nueva version de Bejeweled, un excelente juego de puzzle que te hará ejercitar la mente y te mantendrá entretenido por horas.

Bejeweled 2 para Android

Bejeweled 2 es un excelente juego de puzzle en el cual deberás unir 3 gemas iguales al mismo tiempo para hacerlas arder, crear una lluvia de colores y así ganar puntos. De ser posible tienes que tratar de unir cuatro gemas o más para crear gemas especiales y generar combos para incrementar tu puntaje y crear lluvias de destellos y chispas.

Bejeweled 2 viene con excelentes gráficos y 4 modos de juego diferentes, cada uno de los cuales ofrece distintas características:

  • Modo Zen: Es el modo de supervivencia sin fin hasta que no tenga más partidas.
  • Modo clásico: El juego clásico Bejeweled que consta en unir gemas
  • Modo de acción: Desafia al tiempo en una carrera contra el reloj
  • Modo Puzzle: más desafiantes niveles para poner a prueba tu cerebro. Mucha diversion y desafiantes puzzles multifaceticos


Si te gustan los juegos de puzzles, Bejeweled es una de las mejores opciones que encontrarás.

Descargar Bejewled 2

Bejeweled 2 para Android se puede descargar desde Google Play a un precio de 2.99 dólares y requiere un dispositivo con Android 1.6 o versiones superiores.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy S 4G a la venta por 199 dolares con T-Mobile
Artículo siguienteShokoRocket: ChuChu Rocket para Android
Co-administrador de AndroidZone.org, amante de los viajes, los deportes, la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87