El desarrollador de juegos Gameloft está celebrando el Día de San Valentín vendiendo todos sus juegos HD para Android con un descuento del 50%. Esta rebaja en el precio de los juegos corre desde el dia de hoy hasta el proximo lunes 14 de febrero.

La página de Gameloft en Facebook está promoviendo la venta de juegos con un 50% de descuento y dice que “cualquier juego Android” está disponible. Algunos de los títulos que figuran actualmente en venta no están disponibles para todos los teléfonos, así que sugerimos que visites Gameloft.com desde el navegador de tu movil para ver qué juegos están disponibles y aproveches estos descuentos.

Entre los videojuegos adheridos a la promocion se encuentran Splinter Cell Conviction, Assasin’s Creed Altair’s Chronicles, N.O.V.A., Hero of Sparta o Dungeon Hunter entre muchos otros. No pierdas esta oportunidad!

Web Oficial: Gameloft.com

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.