Hay un nuevo reloj widget cada semana, pero si quieres más control sobre cómo decir la hora? ¿Cómo hacer tu propio widget reloj? Descarga la aplicacion Make Your Clock Widget para Android y crea tus propios widgets.

Make Your Clock Widget para Android

Make Your Clock Widget no brinda la capacidad de construir widgets increíbles pero si ofrece la posibilidad de personalizar tu reloj con buenos resultados. La aplicación viene con un conjunto de cinco plantillas o templates pre-hechas, y otros varios diseños disponibles para su descarga, que pueden ser utilizados como punto de partida para crear un widget. Los usuarios pueden ajustar el tamaño de fuente, posición, color de fondo y el estilo para conseguir el look adecuado para sus widgets de diferentes tamaños.

La mayoría de las plantillas están inspiradas en los widgets más populares – como los relojes Flip o los relojes Typography mas simples. Sin embargo, los usuarios pueden empezar de cero y crear un widget de su agrado. Hay ocho tamaños disponibles de widget, y algunos pueden incluir hora, fecha, mes, día de la semana, o líneas que se suman al diseño.

Por el momento, Make Your Clock Widget es la aplicacion adecuado para las personas que gustan de relojes simples pero desean poder tener más influencia sobre su apariencia. La aplicación está todavía en versión beta y seguirá ofreciendo más opciones y características a medida que avance en su desarrollo.

Descarga Make Your Clock Widget del Android Market (enlaces mas abajo) y sigue el progreso de esta aplicacion en el Foro XDA developers.

Versiones Android Compatibles

Make Your Clock Widget requiere Android 1.5 o versiones superiores.

Esta aplicacion es totalmente gratuita. A continuacion te dejamos los enlaces para que puedas descargarla.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Pueden encontrar mas informacion en la web oficial: Make Your Clock Widget

Via: androinica