Malas noticias para los usuarios del Google Nexus S. La última actualizacion que recibio este movil a Android 2.3.3 causa algunos problemas en la pantalla dándole una tonalidad amarilla.

A fines del año pasado, Google presentó el Nexus S, un smartphone que pintaba para ser el buque insignia de la compañia. Sin embargo, los usuarios de este telefono no paran de tener dolores de cabeza luego de cada actualizacion.

Primero tuvieron un fallo que hacía que el terminal enviase mensajes SMS no autorizados a nuestros contactos. Luego, la siguiente actualización hacía que algunos dispositivos se apagasen o reiniciacen. Y ahora, le ha tocado a la pantalla.

La última actualización del Nexus S a Android 2.3.3, que también ha sido liberada para el Nexus One y que pretendia solucionar algunos problemas, provoca fallos mezclando colores de la pantalla dándole a todo una tonalidad amarilla.

Sorprende que se presenten tantos errores justamente en el Nexus S, el telefono que Google utilizó como buque insignia para presentar Gingerbread. Habrá que ver si de una buena vez solucionan todos los problemas o si se repetirá la historia y los usuarios del Nexus S seguirán sufriendo y maldiciendo cada nueva actualización…

Si quieres ver las caracteristicas completas del Google Nexus S puedes hacerlo aquí: Google Nexus S

1 Comentario

Comments are closed.