Pro Evolution Soccer 2011 quizá mas conocido como PES 2011 acaba de llegar a Android tras haber llegado también al iPhone. Este es un juego desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky y fue lanzado el 30 de septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

PES 2011 cuenta con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente es la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual esta presente con todas las licencias.

Control Táctil

PES 2011 para Android posee un control completamente táctil que pretende emular a los controles analógicos de las consolas incluyendo el pad en pantalla y los botones de pase y disparo.

Rara vez tendrás que mirar abajo para cual boton estas presionando, el B servira para manejar los pases y pases en profundidad, mientras que el A maneja los disparos. En defensa, los mismos botones manejan presionando y deslizando respectivamente.

También tendrás otros controles avanzados, por ejemplo deslizar el botón B para el pase o la explotación de otras partes de la pantalla para cambiar manualmente jugador.

Jugando al Pro Evolution Soccer 2011

 

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://GOOGLE cesar alejandro
    BUENOOO
  • http://facebook.com/diegoandresallende diego andres allende molina
    mmmmmmmmmm
  • zoreck
    buenop
  • nahuel
    Bueno
  • fernando
    comm me instalo ete juego?
  • Américo
    quiero este juego !!!!
  • micapalma
    como hago para descargarlo? donde esta el link