Pulse News es una excelente aplicación para leer tus suscripciones a noticias o también conocidos como feed RSS. Con una de las mejores interfaces, pulse nos permite ver de una forma diferente los contenidos de las noticias, al no sólo mostrar el título de las mismas sino también una imagen que la acompaña y que le da un valor añadido.

Una de las limitaciones de esta aplicación es la de sólo permitir hasta 25 suscripciones, pero se ven compensadas con el resto de características que son: la total conexión con google reader, es decir, te permite importar los feed RSS de ese lector, también te sugiere una amplia variedad de fuentes en donde suscribirte y la compatibilidad con la aplicación Bump.

Lo mas destacable es su widget, en este podrás visualizar las ultimas novedades, eso si solo de una de las fuentes a la vez, y al igual que en la aplicación, te presenta las noticias en forma de carrusel y podrás ver más con solo arrastrar el dedo sobre ella.La aplicación esta disponible en el Android Market. A continuación os dejo el enlace del vídeo de su funcionamiento.

Enlace: Video funcionamiento Pulse News