En el dia de hoy el Samsung Captivate se actualizará a Android 2.2 Froyo. Ha sido una larga espera para los propietarios del teléfono, teniendo en cuenta que el Galaxy S recibió su actualización el año pasado.

Esperemos que en esta ocasión el proceso de actualización sea más exitoso. Recordemos que la semana pasada AT&T lanzó una actualización pero luego debió retirarla ya que provocó algunos problemas.

AT & T ha publicado la información para la próxima actualización, junto con las instrucciones, en su página oficial de Facebook. Así que asegúrese de comprobar si usted es uno de los «afortunados » de poseer el Captivate en la red de AT & T.

En el dia de ayer AT&T lo anuncio en Facebook con el siguiente mensaje:

Great news for Samsung Captivate owners! The Android 2.2 upgrade is coming tomorrow! We’ll post a link here to the Samsung site with instructions to install the upgrade tomorrow.

La traducción sería algo asi:

Excelentes noticias para los propietarios de Samsung Captivate! La actualización Android 2.2 llegará mañana! Vamos a enviar un enlace aquí para el sitio de Samsung con las instrucciones para instalar la actualización de mañana.

Asi que buenas noticias para los usuarios del Captivate. Cuentennos sus experiencias de actualizacion amigos!

Via: AT&T Facebook