El Samsung Galaxy Fit se agrega a la familia Galaxy, este móvil vendrá con Android 2.2 o Froyo corriendo debajo de la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Al igual que el Galaxy Mini, es un movil orientado a las redes sociales con lo cual vendrá con una aplicacion de facebook y twitter.

El Samsung Galaxy Fit S5670 es presentado como un móvil para “el usuario que quiere un dispositivo que alcance todos los desafíos de una carrera profesional y una vida social ocupada”.

Este vendrá con una pantalla táctil QVGA de 3.3 pulgadas, un procesador de 600MHz y unos 158MB de memoria incorporada, con la capacidad de ser ampliada mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En cuanto a la cámara digital, esta tendrá una sensibilidad de 5 megapíxeles y permitira realizar captura de ráfagas continuas, tomas panorámicas y graba vídeo QVGA en formato MPEG4.

Con respecto a la conectividad no se queda corto, ya que sera compatible con redes 3G, Bluetooth y Wi-Fi 802.11n. Ademas incluye FM estéreo y grabadora de voz, así como el GPS y Google Maps.

Entre las características del Samsung Galaxy Fit podemos encontrar su pantalla táctil de 3.31 pulgadas QVGA, cámara de 5mpx con autofocus pero sin flash, procesador de 600MHz, Android 2.2 Froyo, interfaz TouchWiz, Social Hub, Swype,, A-GPS, Bluetooth y Wi-Fi.

El Samsung Galaxy Fit S5670 sera el único de últimos Galaxy que estará disponible en Sudamérica a un precio que aun desconocemos. Tampoco conocemos la fecha, pero sabemos que en estará disponible en febrero en Rusia y luego a Europa e India también.

Via moviles

3 Comentarios

Comments are closed.