SetCPU para Android, es una excelente aplicación que te permitirá modificar el rendimiento del procesador de tu móvil para adecuarlo a tus necesidades y preferencias y así obtener un mejor rendimiento general de tu teléfono.

SetCPU para Android

Hacer overclocking permite aumentar el rendimiento del procesador de teléfono por encima de los límites impuestos de fábrica con el fin de mejorar su rendimiento.

Aunque muchos de los procesadores de los moviles Android vienen limitados por razones de ahorro energético, es posible overclockear el telefono. Existen infinidad de ROMs rooteadas para Android para exprimir al máximo las capacidades de tu terminal. Una de ellas es SetCpu.

SetCpu es una aplicación low-cost (tiene un precio de 1.99 dólares) que te permite cambiar la configuración del CPU en móviles rooteados como el Motorola Droid, Nexus One, G1, G2, Samsung Galaxy S, myTouch 4G y tambien para ahorrar bateria. Es aconsejable que solo modifiques los máximos, puesto que si lo haces con los mínimos puedes experimentar reacciones inesperadas.

SetCPU tambien te permite establecer perfiles para cambiar la velocidad del procesador bajo ciertas condiciones, como por ejemplo cuando el telefóno se esta cargando, cuando la bateria disminuye hasta cierto nivel o cuando la temperatura del movil está demasiado alta.

Descargar SetCPU

SetCPU requiere Android 1.6 o versiones superiores y tiene un costo de 1.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Ten en cuenta que overclockear tu teléfono no es un juego de niños ya que cualquier mínimo error puede arruinar tu móvil. Para evitar problemas a continuacion les dejo dos videos de SetCPU para Android. El primero es una review de la aplicacion, mientras que el segundo es un tutorial que explica como utilizar la app. Desde androidzone no nos hacemos responsables por los problemas que puedan tener por el mal uso de la aplicación.

2 Comentarios

  1. muy bueno mejora algo el rendimiento esta mas rapido mi xperia nesesita mas occiones para mejorar aun mas el ram que se pierde por cache

Comments are closed.