Si fuiste fan del juego ChuChu Rocket de la Sega Dreamcast, seguramente te encantará Shoko Rocket, que es esencialmente una adaptación de dicho juego para Android.

ShokoRocket para Android

Shoko Rocket es un excelente juego para los amantes de los puzzles y rompecabezas. Tu misión es guiar los ratones a sus cohetes, para que puedan escapar. Decirlo es fácil pero no así hacerlo: los ratones se mueven en una dirección continua, a menos que lleguen a una pared, o coloques flechas para guiarlos. Pero eso no es todo: habrá gatos que intentarán matar a tu ratón o romper sus flechas.

Deberás estar atento y cuidar a todos los ratones, ya que si uno de ellos muere, automáticamente pierdes. El desarrollador promete actualizaciones pronto en la que se incluya el modo multijugador y otras mejoras.

El juego puede ser difícil al principio, pero luego se vuelve muy divertido si le tomas la mano. Shoko Rocket para Android viene con 180 niveles, e incluye un editor de niveles muy agradable para que pueda crear trampas mortales y compartirlos con la comunidad. El juego es gratuito y sin publicidad, por lo que definitivamente vale la pena!

Descargar Shoko Rocket

Shoko Rocket para Android requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app