Hace algunas semanas les informamos que Sony Ericsson habia lanzado la funcion multitouch para su familia de Xperia X10 en Japon. En el dia de hoy, la firma ha comenzado el despliegue de la tan esperada actualización para el resto del mundo!

La funcion multitouch da a los Xperia X10 la funcionalidad pinzamiento (o pinch-to-zoom). Los usuarios de X10 pueden actualizar sus teléfonos Android a través de la PC, o descargando la actualización en el aire u OTA (over-the-air), directamente desde sus moviles.

La actualización de los Sony Ericsson Xperia X10 también incluye diversas correcciones de errores y optimizaciones:

  • Moxier en una versión actualizada (2.7.13) que incluye un widget para el correo electrónico, calendario y tareas.
  • Moxier de correo electrónico se muestra en la Timescape.
  • Las posibilidades de recortar los videos en el teléfono.
  • Los videos son codificadas para ajustarse a MMS-mensajes, incluso si se registraron en alta calidad.
  • Los cambios menores a Mediascape con acceso a «Reproducción en curso» en la esquina superior derecha

El pinzamiento o Pinch-to-zoom estará disponible principalmente en el navegador y en Google Maps, a pesar de que la mayoria de las aplicaciones tambien deberian contar con este soporte. Sin embargo, los usuarios no pueden esperar que las capacidades multi-touch de juego, como presionar dos botones al mismo tiempo en diferentes partes de la pantalla.

Sony Ericsson también ha anunciado a través de su blog del producto que Xperia X8 y X10 de la serie Mini-pronto recibirá ANT + soporte: un estándar para la comunicación de corto alcance que permitirá accesorios tales como monitores de ritmo cardíaco, etc.

A continuacion les dejo un video del Xperia X10 con la funcion multitouch.

Web Sony Ericsson

1 Comentario

Comments are closed.