El netbook Toshiba AC100 ha recibido la actualización a Android 2.2 Froyo. Recordemos que este mini-laptop funcionaba originalmente con Android 2.1 Eclair.

Toshiba AC100

La Toshiba AC100 fue uno de los primeros netbooks en incorporar Android como sistema operativo. Recordemos que este dispositivo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una resolucion de 1.024 x 600 píxeles, integra un procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, puerto USB y salida HDMI.  La AC100 no posee pantalla táctil, aunque tiene un touchpad debajo del teclado.

Actualizacion de Android 2.1 Eclair a Android 2.2 Froyo

En un principio, este netbook salió al mercado con Android 2.1 Eclair. Con la actualización a Froyo, las mejoras en la Toshiba AC100 son varias: desde la posibilidad de descargar e instalar Adobe Flash Player, hasta otro tipo de mejoras como rendimiento más rápido para las llamadas 3rd party apps, la capacidad de instalar aplicaciones en una tarjeta SD, entre otras.

Chippy de Carrypad informa que con la actualizacion a Android 2.2, la AC100 se siente más rápida y hace mejor streaming de audio y vídeo, además de obtener puntajes mucho más altos en pruebas de rendimiento y navegación web y contar con soporte para Flash y acceso al Toshiba Market Place.

A continuacion les dejo el video de la Toshiba AC100 funcionando con Android 2.2 Froyo y su proceso de instalacion.

Via: QPortatil