Bittorent lanzo en el día de hoy una versión alfa de su aplicación oficial uTorrent Remote para Android. uTorrent es un cliente BitTorrent para descargar y bajar todos los torrent que quieras.

uTorrent Remote para Android

uTorrent Remote es «la» aplicación para quienes suelen descargar muchas cosas desde sus dispositivos. Se trata de la versión móvil del famoso programa de PC. Esta herramienta que permite a los usuarios controlar de forma remota uTorrent de escritorio. Podrás iniciar, pausar o detener las descargas, o simplemente mantener un ojo sobre el progreso de las descargas.

Además, podrás agregar torrents que se encuentran en-línea desde dondequiera que estés, lo que transforma a uTorrent Remote en mucho más que un simple mando a distancia.

Descargar uTorrent Remote

uTorrent Remote para Android requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. ¿Eres de descargar muchos archivos? Pues entonces esta es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita!

ACTUALIZACIÓN: ya está disponible la versión final de uTorrent Remote. Aquí abajo les dejo el enlace a la tienda. Que lo disfruten!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Las has probado?

Via elandroidelibre

Comments are closed.