Zedge es una excelente aplicacion de wallpapers y ringtones (tonos de llamada) para Android. Se trata de una comunidad de millones de usuarios donde encontrarás una enorme y diversa cantidad de imágenes y sonidos para personalizar tu movil Android de forma gratuita.

Zedge 2.1 para Android

Zedge es una popular fuente de ringtones y fondos de pantalla utilizado por más de 40 millones de personas mensuales. Con esta aplicación podrás navegar, descargar y seleccionar las imágenes que desees para establecer como fondo de pantalla, al igual que con los sonidos, que puedes guardar en tu telefono Android para utilizar posteriormente como ringtones o tonos de llamada.

Zedge es una herramienta famosa por su contenido masivo y único en cuanto a calidad, variedad y diversidad. Además, esta app ofrece ringtones de alta calidad, sonidos de notificacion, fondos en HD optimizados y muchas cosas más.

Hasta el momento más de 50.000.000 usuarios han instalado Zedge, lo cual la convierten en una de las aplicaciones más populares de Google Play. ¿Estás buscando ringtones y wallpapers para tu dispositivo? Pues entonces esta es la app indicada para ti.

Descargar Zedge para Android

Zedge 2.1 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo que ejecute Android 1.6 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app