Aqui les traigo las 5 mejores aplicaciones Android que han salido la semana pasada. Cientas de nuevas aplicaciones y juegos para Android son lanzadas cada semana, siendo algunas mejores que otras, asi que tratamos de encontrar las mejores. Aqui el resultado de la busqueda. Las 5 mejores Apps Android de la semana + algunas actualizaciones!

Esta seleccion de las 5 mejores aplicaciones Android de la semana es totalmente arbitraria. Sientanse libres de dejar sugerencias, quejas, criticas y por que no, algun halago tambien (chiste).

Ahora si, hechemos un vistazo a lo que hay de nuevo en el Android Market.

uTorrent Remote

uTorrent Remote para Android permite a los usuarios controlar de forma remota su aplicación uTorrent de escritorio. uTorrent puede iniciar, pausar o detener las descargas, o simplemente controlar el progreso de las descargas. Además, posibilita agregar torrents que se encuentran en-línea, lo que hace de uTorrent Remote más que un simple mando a distancia.

En definitiva, una gran aplicacion para gestionar tus descargas que ya está disponible en el Android Market de manera totalmente gratuita.

uTorrent Remote requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Pixel Art Clock Widget

Los fans de pixel art tienen clock widget de si mismos en Pixel Art Clock Widget. Este widget de pantalla de inicio, muestra un reloj con números 3D y pixel art decorativo que proporciona un gran efecto – especialmente si eres fan de eBoy o pixel art wallpapers. La aplicación proporciona ilustraciones opcionales, formato de visualización de 12 horas o 24 horas, y 11 opciones de color.

Pixel Art Clock Widget requiere Android 1.6 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

LiveProfile


Mensajes de texto ilimitados es genial, pero no sería mejor enviar mensajes de forma gratuita? Y al instante? Eso es lo que obtienes con LiveProfile, un servicio de mensajería instantánea compatible con Android, iPhone, y – muy pronto – los dispositivos BlackBerry. LiveProfile permite a los usuarios ver cuando sus mensajes se envían, chatear o compartir archivos con los contactos, y ver los perfiles de las personas con las que se pueden conecta.

Se trata de una aplicacion similar a WhatsApp Messenger, ideal para mantenerte en contacto con amigos y familiares. Live Profile ya está disponible gratuitamente desde el Android Market y requiere Android 1.6 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

PressReader

PressReader es una app orientada a aquellos que quieren estar permanentemente informados. 1800 diarios de 94 países en 48 idiomas y cientos de publicaciones están disponibles en esta aplicación que descarga copias digitales a partir de fuentes designadas. The Globe and Mail, The New York Times, Bangkok Post, o cualquier otro diario en varios idiomas se puede descargar todas las mañanas a tu dispositivo Android para leer. La aplicación cuenta con pinch-to-zoom para navegar, una tabla de contenidos, y haciendo clic en un nombre se consegue ver artículo en texto centrado.

Además, PressReader ofrece a los usuarios la opción de comprar periódicos individualmente o una suscripción a PressDisplay.com.

Aqui te dejamos la version gratuita de PressReader para Android. Esta app requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Thrutu

Imaginate que estás hablando por telefono con un amigo y éste le pide el número de otro amigo. Buscar entre tus contactos y decirlo en voz alta es facil, pero muchas veces es incómodo y conduce a errores. Ahora buscar contactos en estas situaciones es mucho mas facil. Si quieres compartir un contacto, foto, o ubicación, te recomiendo Thrutu, una excelente aplicacion que permite a los usuarios hacer eso sin poner fin a la conversación. Es una excelente manera de enviar instrucciones a un amigo que te encuentras o mostrar algo que has visto.

Thrutu requiere que las dos personas que llaman tengan la aplicación instalada, asi que deberás convencer a tus amigos que descarguen esta app.

PD: A los clientes de Verizon y Sprint probablemente no les funcionará la aplicacion ya que esas redes actualmente no son compatibles con conexiones simultáneas de voz y datos. (Las personas conectadas a la red WiMax de Sprint pueden utilizar Thrutu.)

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Actualizaciones

Catch Notes

Catch Notes es un excelente gestor de tareas disponible para Android y escritorio (la sincronización entre los dos está disponible). La aplicación es ideal para tomar el texto, voz, fotos y notas, así como recordatorios y etiquetas. La app ha sido actualizado para soportar archivos adjuntos y códigos de barras de exploración, lo que hace más competitiva con Springpad y Evernote.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Google Maps 5.2

Google Maps ha recibido una actualizacióna la version 5.2 que incorpora algunas herramientas para tratar de hacerla más sociable, ya que ahora permite enviar a Twitter recomendaciones de los sitios que visitemos y enviar un ping o aviso a nuestros contactos cuando los veamos cerca nuestro a través de Google Latitude. También con este nuevo Google Maps se podrá calificar los sitios que visitemos para que nuestros contactos puedan ver nuestra opinion utilizando Google Places o HotPot.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Seesmic para Android

Seesmic para Android añade soporte para leer y escribir en Facebook. La aplicacion previamente soportaba Google Buzz y Twitter, pero ahora usted puede actualizar su estado en la red social más grande y tambien leer feeds de sus amigos.

Seesmic es la mejor forma de administrar sus redes sociales desde una poderosa y simple aplicación. Puede ver y actualizar sus cuentas de Facebook, Twitter, Google Buzz y Chatter de Salesforce, todas al mismo tiempo; además de buscar, compartir fotos y videos y recibir notificaciones de nuevos mensajes. Puede compartir fotos, videos y ubicación utilizando servicios como: Plixi, yFrog, TwitPic e incluso Youtube.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Guns n’ Glory

Guns n’ Glory es un juego de defensa de torre que ha recibido una actualización que añade más de 20 nuevos mapas para un montón de accion «Shoot ‘em up». También se han incorporado armas nuevas que antes no estaban disponibles.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

via: androinica