Ayer les informamos que ABC lanzara la tablet Airis One Pad 700 a 99 euros el proximo domingo 3 de abril. Pues en el dia de hoy, el periodico español a traves de su pagina web detalla como hay que hacer para obtener el dispositivo. Aqui te lo mostramos.

Cómo Obtener la Airis OnePad 700 a 99 euros

En el sitio web montado por ABC para esta promocion, nos aparecerá la tablet en pantalla y cuando pasemos el cursor del raton por encima de ella, aparecerá una mano que, con su dedo, señalará lo que estamos apuntando con el mouse. Allí podrás observar un video, las caracteristicas de la Airis OnePad 700, y además como hacer para obtenerlo.

Como obtener tablet Airis OnePad 700 con ABC

Pues bien, la mecanica del proceso es la siguiente.

1- Primero debes realizar tu reserva del dia 3 de abril al 22 de mayo.

2- Luego, debes rellenar una cartilla con 30 cupones de diferentes dias, de los 35 que encontrarás en ABC entre el 4 de abril y el 22 de mayo (se toma en cuenta sólo de lunes a viernes). Los cupones tendrán numero de orden de aparicion (del 1 al 35 correlativamente) y deberán ser recortados y convenientemente pegados en los espacios reservados a tal efecto. ABC aclara que sólo se aceptarán cupones originales siempre y cuando no estén marcados, dañados o repintados.

3- Finalmente, podrás recoger tu Tablet AirisOne Pad 700 en el centro que hayas seleccionado a partir del 23 de mayo, una vez que hayas recibido el SMS confirmandote la fecha en que debes recogerlo.

Esta promocion sólo se aplica en España y tiene un stock limitado de 50.000 unidades.

Teniendo en cuenta que el precio recomendado por Airis es de 259 euros para la OnePad 700, poder adquirirla a sólo 99 euros es una magnífica oportunidad para comprarla.

Obtener la Cartilla de ABC: Descargar cartilla ABC para Tablet Airis OnePad 700.

Via: ABC

5 Comentarios

  1. hola buenas querria preguntar si se pueden descargar aplicaciones de internet como todos los orcenadores per ejemplo descargar un juego y tenerlo en el escritorio. gracias

  2. se pueden descargar juegos y aplicaciones desde la tienda de android, algunos gratis y otros de pago, ten encuenta que el sistema operativo es el android con lo que juegos y programas que usas en un ordenador no te funcionan, pero no tienes que tener problem en la tienda hay mas de 20.000 aplicaciones

  3. Hola, con el airis one pad 700 (sistema operativo android 2.2) ¿puede trabajar con documentos Word y Excel?

Comments are closed.