Cordy Sky

Cordy es un hermoso juego para Android donde tendremos que ayudar a un pequeño robot llamado justamente «Cordy» a encender su planeta mecánico que se encuentra apagado.

Para ello tendrás que atravesar diferentes niveles e ir agarrando los núcleos de poder que luego se puedes utilizar para alimentar las diferentes estaciones y lograr abrir las puertas del próximo nivel.

Controles de juego

Los controles de Cordy son bastante sencillos, con la mano derecha podrás hacer saltar y recoger cosas a nuestro simpático personaje y con la izquierda moverte a lo largo de los niveles de izquierda a derecha

Cordy Controles

Gráficos impresionantes

A pesar de que se trata de una aventura lateral donde solo podemos desplazarnos hacia adelante o hacia atrás todos los gráficos son poligonales, lo que sumado a su estetica brinda una experiencia visual impresionante.

Si bien el juego puede parecer gratuito a lo largo de los 4 primeros niveles, a medida que avanzados a partir de ahí todo comienza a tornarse de pago, aunque hay un camino a través del juego para poder terminarlo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.