En el dia de ayer informamos los precios del Sony Ericsson Xperia Play en The Phone House España a través de las operadoras Yoigo y Orange (cuando en un principio Vodafone tendria la exclusividad). Sin embargo, Sony ha enviado una nota de prensa para aclarar la situacion.

Sony Ericsson Xperia Play a la Venta el 1 de abril con Vodafone

En su comunicado, Sony Ericsson aclara que su Xperia Play saldrá a la venta el 1 de abril tanto para operadores como en forma libre, es decir, un día despues de su arribo al Reino Unido. Además, Vodafone tendrá la exclusiva: se tratará del modelo blanco en exclusiva durante 15 días.

Precios Oficiales

En cuanto a los precios, la versión libre costará 649 euros. Por su parte, la lista de precios por operador saldrá dentro de algunos días, asi que lo único que sabemos es que estará en el rango de precios de telefonos de gama alta, similares a los anunciados ayer para el Nexus S.

Sony Ericsson tambien informa que el Xperia Play vendrá con 6 juegos precargados, que si bien, no especifican cuáles, todo indica que serían los siguientes: Los Sims 3, Fifa 10, Star Battalion, Tetris, Bruce Lee y Crash Bandicoot. Además, el movil tendrá acceso a más de 50 juegos a través del Market desde el lanzamiento.

Esperemos haber aclarado la situacion amigos. Los mantendremos informados ante cualquier nueva noticia!