firefox 16 beta android

Los chicos de Mozilla han han decidido cambiar el nombre de Fennec, su navegador móvil, el cual pasara a llamarse Firefox Mobile para así utilizar la marca que es más conocida y reconocida por los usuarios.

Así Fennec, es ahora conocido como Firefox Mobile y su versión para Android ofrece varias novedades entre las que se encuentra la posibilidad de sincronizar los marcadores con su versión de escritorio.

Firefox Mobile 4.0b5 para Android posee un completo catálogo de plugins que se pueden añadir del mismo modo en que funciona firefox para pc de escritorio. Aunque aun se encuentra en versión beta, funciona de maravilla, pero se espera que sean corregidos algunos bugs, como su lentitud al arrancar o la falta de soporte para Flash.

Firefox Mobile Sync

Firefox Mobile posee sincronizacion gracias a Sync, que te permite sincronizar toda la información del navegador, como los marcadores.

Firefox para Android posee ademas una opción de salvar las paginas como PDF, lo que podrás hacer desde un botón que se encuentra a la izquierda de la barra de direcciones. Al pulsar sobre este se abrirá un menú que te informará si el sitio dispone de información de identidad, y te permitirá guardar el mismo en formato PDF o acceder a las funciones de búsqueda en la página.

Al pulsar sobre la búsqueda en la página, se cerrará el menú emergente y aparecerá una barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla desde la que podras introducir los términos que deseemos buscar.

Firefox Mobile

Como siempre, cada actualización de las betas nos trae un navegador más estable, rápido y pulido. Esta vez notaremos un mejor manejo con la herramienta de zoom, un motor de JavaScript mucho más desarrollado, logrando desempeños cada vez mejores, lo cual permite que la navegación sea mucho más fluida y rápida.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


4 Comentarios

Comments are closed.