Flee es un juego creado por los desarrolladores españoles Frugal Games que nos recrea las antiguas Game&Watch, aquella consola de Nintendo, y hasta lo hace generando los mismo efectos en su uso, no sólo con su diseño fotorrealista, sino que le agregan que el dispositivo virtual se vaya ensuciando con el uso, y al pasar el dedo por la pantalla LCD (con lo que se conseguía ver las imágenes ‘escondidas’). Idéntico a lo que pasaba con aquella consola, lo cual te hace olvidar que tienes entre tus manos a un movil con Android.

Tal es el nivel de parecido que quisieron lograr sus ceadores que hasta  la caja y  el manual son una réplica del formato utilizado en aquella época.

Flee tiene dos modos de juego. El modo A en el cual debemos manejar el coche principal, evitando todos los obstáculos para llegar lo más lejos posible, y el modo B donde el coche principal se mueve sólo, y nosotros controlamos los obstáculos con el fin de evitar que atropelle a los conejos.

Está disponible en dos versiones. Una versión Lite que dispone de 36 niveles y 8 canciones diferentes sin ningún costo. Y otra versión completa que ofrece 96 niveles con 20 canciones y cuesta sólo un euro.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.