Google acaba de lanzar Google Maps 5.2 para Android, una actualización de su conocida aplicación de navegación. La principal novedad de esta nueva version es que viene con soporte para Twitter.

Google Maps 5.2 para Android

La famosa app Maps acaba de recibir una importante actualización incorporando grandes novedades. Google Maps 5.2 para Android incluye algunas herramientas para darle un toque más social a la aplicación ya que nos permite enviar a Twitter nuestras recomendaciones de los sitios que visitemos y enviar un ping o aviso a nuestros contactos cuando los veamos cerca nuestro a través de Google Latitude. Esta integración con Twitter hace que la aplicación esté aún mas socializada.

Además, ahora desde Google Maps se podrán calificar los sitios que visitemos para que nuestros contactos puedan ver nuestra opinión utilizando Google Places o HotPot y así saber si el lugar vale la pena o no en cuanto al servicio, comida, ambiente, etc.

Como verán no se trata de una actualización revolucionaria pero sí una interesante versión que le agrega un interesante toque social a la app.

Descargar Google Maps

La actualización a Google Maps 5.2 para Android pesa 5.9 Mb y requiere Android 1.6 Donut o versiones superiores. La nueva versión ya está disponible desde el Android Market de forma totalmente gratuita.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

via: googlemobile