«PSX4Droid atenta contra las políticas de contenidos del Android Market», es la excusa que ha alegado Google, por la retira del emulador de los videojuegos de la primera consola PlayStation disponible para Android desde ya hace meses, justo cuando el día de mañana, 1 de abril, sale a la venta el primer móvil con certificado de PlayStation el Xperia Play, cuyo catálogo estará compuesto por varios juegos de los que la aplicación era capaz de hacer funcionar.

Sony-Ericsson-Xperia-Play2

Además en el Android Market existen otras aplicaciones similares, pero que son emuladores de la antiguas consolas de Nintendo, aun así no han sido retiradas o ¿será cuestión de tiempo?.

Recordemos que con la llegada del Xperia Play, trae consigo un futuro prometedor para el Android Market en cuanto a la calidad de juegos se refiere, por lo que podríamos esperar a finales de año juegos mejores que los presentes en la AppStore de Apple, mejor aun con la llegada inminente de la PlayStation Suite, que le dará un valor añadido a todo teléfono que lleve incorporado Android como sistema operativo, ya que por el momento solo será compatible con el antes mencionado.

 

 

1 Comentario

  1. Luego luego se ve la estrateguia amañanada$$$ de google al retirar este magnifico emulador, cero ya retiraron tambien los demas emuldaroes, que mal por google