Hungry MonstR es un sencillo juego inspirado en Angry Birds donde tendremos que capurar hambrientos monstruitos y empujarlos hacia las esquinas de la pantalla dependiendo de su color antes de que lleguen a nuestro carrito de helados.

Hungry MonstR es un juego que requiere del  uso del multitouch, lo cual permitirá capturar dos monstruos al mismo tiempo y con buena fluidez. Además es ideal para jugarlo en momentos de espera, como en la sala del médico o mientras viajamos, ya que no requiere un alto grado de concentración y además es sumamente entretenido.

Posee dos modos de juego. Uno por tiempo, en el cual debemos tratar de capturar la mayor cantidad posible de monstruos en el lapso de 3 minutos, y otro sin límite de tiempo en el cual perdemos cuando los monstruos hambrientos  se escapen con nuestro helados.

Ademas cuenta con3 niveles de dificultad, cuenta con unos gráficos cuidados y con la música de Matthew Brown (creador de la música de Wallace and Gromit, Prince of Persia y Fatal Frame, entre otros).


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

En el siguiente video pueden ver una demostración de Hungry MonstR y abrriba tienen el link para que puedan descargarlo desde el Android Market a un precio de 0,70 € siendo compatible para las versiones de Android 2.0.1 o superiores.