Crazy Snowboard para Android es un excelente juego 3D gratuito en el que deberás hacer acrobacias y sumar puntos para vencer a tus oponentes y desbloquear nuevas pistas, misiones y equipamiento. Es el juego movil de snowboard mas popular de los EE.UU y cuenta con mas de 6 millones de usuarios en Android.

Crazy Snowboard para Android

Si eres amante del snowboard o simplemente te gustan los deportes en la nieve, Crazy Snowboard es el juego ideal para ti, ya que es uno de los mejores de su estilo disponibles para Android.

Crazy Snowboard ofrece dos modos de juego: un modo libre («Free Ride»), donde se permite jugar y hacer acrobacias sin ningún objetivo específico; y un modo mision («Mission»), en el que deberás cumplir objetivos para poder pasar al siguiente nivel.

Este juego Android posee unos excelentes gráficos 3D, 30 misiones, 13 personajes y tablas con diferentes caracteristicas que deberás desbloquear sumando puntos.

Descargar Crazy Snowboard para Android

Crazy Snowboard ya está disponible para descargar de manera gratuita desde el Android Market. Pesa 26 MB y requiere Android 2.0.1 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

A continuacion les dejo un video de Crazy Snowboard para Android para que puedan verlo en funcionamiento. Si eres amante de los juegos de este tipo, este es el ideal para ti.