KakaoTalk es una de las mejores aplicaciones de mensajería para Android. Esta app te permite conversar con tu amigos en tiempo real y además compartir fotos, imágenes y muchas cosas más. Además es una app gratuita que ya está disponible para descargar desde el Android Market.

Aplicacion KakaoTalk para Android

Si bien WhatsApp es el rey en cuanto a aplicaciones de mensajería, hay otras opciones muy interesantes que no podemos dejar de lado. Una de ellas es KakaoTalk, que nos permite disfrutar de conversaciones grupales o de uno-a-uno sea cual sea el lugar donde te encuentres. Es decir que podrás chatear en tiempo real con tus amigos, familiares o con quien quieras sin importar donde se encuentren.

Una de las características más interesante de esta app es que es compatible con iPhone, con lo cual podrás intercambiar mensajes de texto, compartir imágenes, videos o números telefónicos desde tu Android a un iPhone.

Además, KakaoTalk también te permite elegir tu avatar para personalizar tu móvil y distinguirte de los demás; y los mensajes que llegan son notificados con alertas Push.

Descargar Kakao Talk

KakaoTalk para Android es una aplicación gratuita que ya está disponible para descargar desde el Android Market y que posee más de 90 millones de usuarios a nivel mundial.


logo-app
App Name
Kakao Corporation
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app